Paula Echevarría y su inesperado encuentro con un masái 'influencer'

Paula Echevarría sigue recorriendo África de la mano de Jesús Calleja. Aunque tendremos que esperar un tiempo para ver las mejores imágenes de la aventura por televisión, la actriz está compartiendo con todos sus seguidores alguna pincelada del viaje. Después de visitar un orfanato para animales en Nairobi, la capital de Kenia, y conocer de cerca la labor de una escuela de la ciudad de Narok, que acoge a niñas que han huido de un matrimonio forzoso o de la Mutilación Genital Femenina, se fue de safari por la reserva nacional Masái Mara. Lo que no sabía la asturiana es que en este paraje, donde habitan animales como leones, guepardos, elefantes, cebras e hipopótamos, se iba a encontrar con Moses Songo, un masái 'influencer' que tiene su propio perfil de Instagram. "Hoy nos hemos ido juntos a buscar leones y eso une mucho", ha escrito Paula junto a esta divertida foto.

VER GALERÍA

Paula Echevarría en Kenia
Paula Echevarría en Kenia

La actriz también ha publicado esta otra imagen en la que aparece Moses Songo haciéndose un selfie en plena sabana con el traje típico del grupo tribal más antiguo del continente africano, que es una tela roja anudada a los hombros, y grandes collares, pulseras y demás abalorios.

VER GALERÍA

Paula Echevarría en Kenia
Paula Echevarría en Kenia

Paula está viviendo estos momentos únicos junto a su novio, Miguel Torres, con quien sale desde finales de 2017. "Estoy muy contenta con mi vida", aseguró recientemente. Y aunque su relación con el deportista va de maravilla, no tiene intención de aumentar la familia. "¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, exclamó en uno de sus últimos eventos publicitarios. Además, también negó que estuvieran pensando en boda. "Así estamos bien y felices", zanjó.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres en Kenia
Paula Echevarría y Miguel Torres en Kenia

La actriz, de 42 años, deseaba desde hace tiempo participar en Planeta Calleja, pero no ha sido hasta ahora cuando sus compromisos profesionales se lo han permitido. "Yo siempre dije que quería, pero no podía, y no te engañaba, aquí estoy", aseguró antes de subirse al avión.

- Paula Echevarría comparte una foto de su infancia y sus seguidores alucinan: '¡Eres Daniella!'

Cuando regrese a casa, Paula podría retomar sus proyectos como actriz, ya que tiene dos nuevas series en el horizonte, "una de tres capítulos y otra de seis", en Mediaset, compañía con la que ya ha rodado dos películas, Ola de crímenes y Si yo fuera rico, y una serie, Los Nuestros 2. De hecho, una de ellas, la miniserie de época Después del amor, basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega, "debería estar hecha ya", según reveló la intérprete a finales de año. "Teníamos que haber empezado en septiembre. Espero que siga adelante", añadió.