Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paula Cabanas: anónima, amante de la música y ‘anti influencer’

MADRID, SPAIN - JUNE 18: Singer Marta Sanchez during the Spanish 90's music macrofestival, Love the 90's, at IFEMA Madrid, on 18 June, 2022 in Madrid, Spain. Love the 90's is Spain's largest 90's music macro-festival, and for this edition it has expanded its number of stages, schedule and musical styles. Spread over three stages, attendees can enjoy dance, pop/rock and summer hits of those years. (Photo By Carlos Lujan/Europa Press via Getty Images)

La hija de Marta Sánchez acaba de cumplir los 18 años y, por lo tanto, estrena mayoría de edad con todo lo que ello conlleva.

Paula es hija de la exintegrande de ‘Ole Ole’ y de Jesus Cabanas que se separaron a los siete años de matrimonio. La joven, por lo tanto, lo habría tenido muy fácil si hubiese querido subirse al carro de la fama y de esa prensa rosa que tanto dinero (y disgustos) puede reportar.

Sin embargo Cabanas, igual que Andrea Janeiro Esteban, ha optado por ser una chica completamente anónima que vive su vida discretamente y que se aleja por completo del típico perfil de “hija de…” reconvertida a influencer como Laura Matamoros, Rocío Flores o Alejandra Rubio entre muchas otras.

Aunque la chica tiene solo 18 años y todavía le queda un curso por delante de bachillerato (dado que repitió en un año anterior), tiene claro que su futuro profesional no va a ser el de ‘celebrity’ de manual ni mucho menos aunque, ojo, eso no significa que no la podamos llegar a conocer por sus logros laborales.

Marta Sánchez aseguró que Paula canta genial y que “Ha heredado de mí la pasión por la música, me da incluso consejos musicales y de nuevas tendencias, tiene gusto e institnto, está muy al día”. Así que, quizá, Paula es la nueva Marta que tanto nos hizo bailotear en su día con el hit ‘Despeserada’ que muchos todavía recordamos.

La artista asegura que lloró al ver el rostro de su niña por vez primera y es que tuvo un parto harto complicado que terminó en una cesárea “Cuando la vi… voy a llorar, fue tan bonito, me emociono mucho.”, explicaba la vocalista recordando su momento de dar a luz.

Paula Cabanas tiene redes sociales pero no las actualiza con frecuencia y, además, las tiene en modo privado. Al no tener perfil público nadie que ella no acepte previamente puede ver sus fotos, sin embargo conocemos su rostro gracias a algunas instantáneas que, esporádicamente, va colgando mamá Marta que no se puede resistir a felicitar a su hija cada cumpleaños.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En esta fecha más especial que las anteriores por cumplir la mayoría de edad, Sánchez ha homenajeado su estupenda relación con Paula mediante un vídeo con fotografías de ambas durante toda una vida juntas.

A modo de comentarios al lado del vídeo, Marta ha escrito un sincero texto: “Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer…Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad…. Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón..! Te queremos con locura!! Tu mami. Que te adora”.

No deja de sorprenderme que Paula no quiera ser famosa cuando, hace pocos meses, posó en portada de la revista de corazón por excelencia, ‘Hola’ junto a su madre. Corría el mes de mayo cuando Marta decidió posar con su pequeña y lo hizo porque, sencillamente, le apeteció, tal y como ella dijo en sus propias palabras.

La portada fue muy comentada por la novedad que suponía pero lo cierto es que, una vez pasado este boom, Paula siguió siendo tan discreta como hasta el momento y, de hecho, se mantiene en esa línea.

Marta asegura que le encanta la música y quizá estamos ante una posible cantante o, por la rama de su padre, productora musical, publicista o realizadora de videoclips: “A mí me parece que tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, vídeos... Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la Publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo”, comenta Sánchez a ‘Jaleos’.

Lo dicho, Paula aún tiene un año para pensar en su futuro profesional antes de entrar en la universidad pero una cosa está clara, sea relacionado con la música o con la estética y la publicidad, la adolescente no piensa subirse al carro de la fama familiar ni dedicarse a ser influencer cosa que ya es toda una declaración de intenciones.

Más historias que te pueden interesar

Marta Sánchez: El declive de la diva española

Marta Sánchez cumple 50 años: así ha sido su increíble transformación

'¡A este paso vuelves a la guardería!': Marta Sánchez está igual que hace 10 años