Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así es Paula Badosa, la tenista a la que relacionan con David Broncano

David Broncano es un gran aficionado al tenis, deporte que practica habitualmente. Incluso jugó un partido en una de las emisiones más famosas de ‘La Resistencia’ contra Gerard Piqué en la Caja Mágica. Además, admira profundamente a Roger Federer, al que tuvo la oportunidad de entrevistar en ‘La Resistencia’ en mayo de 2019 durante la disputa del Masters de Madrid.

Ahora parece que su vinculación con este deporte va mucho más allá, ya que, el portal ‘Crush News’ ha publicado unas fotografías del cómico y presentador besándose con la jugadora Paula Badosa. Según este portal, la pareja acudió el pasado 19 de septiembre al concierto del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel en el Teatro Real de Madrid y posteriormente compartieron una cita en un restaurante del centro de la capital.

La tenista se encuentra actualmente disputando Roland Garros, donde está cuajando una gran actuación. Por el momento, la número 87 del mundo ha logrado colarse en tercera ronda del torneo galo tras vencer a la norteamericana Sloane Stephens por 4-6, 6-4 y 2-6.

A Broncano se le había relacionado anteriormente con la actriz Adriana Ugarte, rumor que fue desmentido, y ahora podría haber iniciado un romance con esta tenista española. Te contamos todo sobre ella en la galería.

Más historias que te pueden interesar: