Quién es Paul Solomons, el futuro marido de Kylie Minogue

·3  min de lectura
Nicole Kidman, Kylie Minogue y Victoria Beckham
Agencias

A sus 52 años, la australiana Kylie Minogue es una diva global desde hace más de tres décadas, y cada uno de sus movimientos genera atención. De ahí que, primero hace cuatro meses y ahora, la prensa se haga eco de una posible boda con su pareja, Paul Solomons. La primera pista la ofreció su futura suegra (la esposa del padre de Solomons) cuando dijo que estaba “encantada” con “la prometida” del hijo de su marido. Los representantes de Minogue salieron rápidamente a desmentir un inminente casamiento, pero ahora es la prensa australiana la que se está haciendo eco de que el enlace parece que ya está planeándose.

Natalie Portman, sobre el director Mike Nichols: “Fue el único hombre mayor que me guio sin jamás comportarse asquerosamente”

El medio australiano New Idea insiste en que la unión de la cantante y Solomons se celebrará en Australia, en concreto en Melbourne, ciudad natal de Minogue. La pareja lleva comprometida, dicen, “varios meses” y, aunque algunos familiares y amigos hablan del asunto, ellos tratan de llevarlo en secreto. Afirman desde ese diario que la artista no lleva anillo ya que trata de mantener su relación fuera del radar mediático. Otro medio australiano, Women’s Day, asegura también que la pareja ya llegó a Australia y está pasando la cuarentena por la pandemia en un hotel. Hablan de que el casamiento se realizará con un perfil bajo, con amigos íntimos y familiares cercanos.

Si Minogue es una estrella conocida desde los ochenta, su prometido mantiene un perfil mucho más anónimo. De Solomons, de 46 años, se sabe muy poco. Es originario del pueblo de Llanbradach, en Gales, cuya actividad principal hasta mediados de los años sesenta era la minería, y tiene una hermana, Nicola. Solomons es licenciado en diseño gráfico de la Universidad de Nottingham y ocupa desde 2007 el cargo de director creativo de la revista de moda masculina GQ en su edición británica, y también de GQ Style. Trabaja en la misma empresa desde 2001, aunque antes también pasó por otras publicaciones de moda como Marie Claire. Además posee su propia empresa, Paul Solomons Designs LTD.

La pareja se conoció a principios de 2018, aproximadamente un año después de que Minogue sufriera una dolorosa ruptura de quien entonces era su prometido, Joshua Sasse, de 30 años. Entonces lo pasó realmente mal, como confesó a sus seguidores a través de sus publicaciones de Instagram y como dio a conocer en una con The Sunday Times en febrero de 2018: “Simplemente tenía que parar. Sabía que tenía que curarme... Mi salud física estaba comprometida. Creo que se denomina ataque de ansiedad”. Para recuperarse, se fue a Tailandia con un grupo de amigas: “Te sacudís el polvo y atravesás esa fase de ‘Nunca jamás, no voy a hacerlo nunca más”.

Sin embargo, la relación con Solomons parece haberle dado alegría y estabilidad a la cantante. En una entrevista reciente para la televisión británica con la presentadora Lorraine Kelly, Minogue alabó las virtudes de su pareja. “Es tan bueno, Paul... Probablemente no está viendo esto, estará trabajando. ¡Luego hablamos!”, le decía, bromeando. “Es un apoyo estupendo. Nos reímos mucho. Los dos hemos pasado por bastantes cosas en nuestras vidas y nos hemos encontrado en el momento justo, así que es estupendo”, expresó. Además contó que tiempo atrás Solomons la había acompañado a Australia para celebrar el cumpleaños número cien de su abuela, también galesa, y que tuvo unas palabras con la anciana en galés, algo que ella agradeció especialmente.

Antes de esta relación y de la que tuvo junto a Sasse, con quien salió entre 2015 y 2017, Minogue tuvo otros dos romances de gran repercusión: uno con el actor Olivier Martinez, entre 2003 y 2007, y el otro con el modelo español Andrés Velencoso, entre 2008 y 2015.

Kylie Minogue: la diva australiana se reinventa y sigue brillando