Paul mete 19 en el 4to período y Phoenix vence a Minnesota

·1  min de lectura
Landry Shamet, base de los Suns de Phoenix, izquierda, se queda con un balón sin que pueda evitarlo Malik Beasley, base de los Timberwolves de Minnesota, el lunes 15 de noviembre de 2021 en un encuentro entre ambos equipos. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Chris Paul anotó 19 de sus 21 puntos en el último período, Devin Booker metió 29 y los Suns de Phoenix superaron el lunes 99-96 a los Timberwolves de Minnesota, acumulando su noveno triunfo consecutivo.

Deandre Ayton hizo 22 unidades y capturó 12 rebotes en su regreso a los Suns tras perderse cinco partidos debido a un moretón en la parte inferior de la pierna derecha. Phoenix ganó un día después de apuntarse una victoria de 115-89 en Houston.

Booker cobró uno de dos tiros libres con 16,1 segundos en el reloj para darle a los Suns una ventaja de 98-96.

D'Angelo Russell de Minnesota falló un triple y Anthony Edwards no pudo controlar un rebote ofensivo. Booker cobró otro tiro libre, y el empujón de los Timberwolves en el último segundo fue insuficiente.

Karl-Anthony Towns metió 35 puntos y capturó 13 rebotes para Minnesota, que ha perdido ocho partidos de nueve. Russell se apuntó 22 unidades, incluyendo 11 en el último período. Malik Beasley metió cuatro triples en 10 intentos para sumar 12 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.