Paul McCartney reproduce un vídeo de su amigo Johnny Depp en un concierto en Seattle

·2  min de lectura

Sir Paul McCartney reprodujo un vídeo de Johnny Depp acompañándolo en la guitarra durante un concierto reciente en Seattle en medio del juicio por difamación en curso del actor contra Amber Heard.

Según los informes, el exintegrante de The Beatles y Depp son amigos cercanos y colaboradores desde hace mucho tiempo: Depp ha protagonizado varios de los vídeos musicales de McCartney.

En imágenes compartidas en Instagram el martes 3 de mayo por la filántropa y exmodelo Jill Vedder, se ve a McCartney interpretando su canción “My Valentine” frente a un vídeo en blanco y negro de Depp tocando la guitarra y recitando la letra de la canción en lenguaje de señas.

El clip fue tomado del vídeo musical original de la canción, que también presenta a Natalie Portman, y se ha utilizado en los conciertos de McCartney durante casi una década, informa Joe.co.uk. The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de McCartney en busca de comentarios.

Vedder subtituló el vídeo: “Podría ser controvertido publicar este vídeo con JD. No me importa. Solo lo conozco en su faceta de caballero... Y aunque apoyo a las mujeres y al movimiento ‘me too’, también conozco a algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes... @johnnydepp... PD: el maltrato verbal tampoco es genial... cuida lo que dices”.

El juicio entre Depp y su exesposa Heard comenzó el 11 de abril en Fairfax, Virginia, luego de su demanda en marzo de 2019.

Depp argumenta que ella lo difamó en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post titulado “I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change” [“Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura... eso tiene que cambiar”].

Heard ha presentado una contrademanda por US$100 millones contra Depp por las molestias, y solicitó inmunidad frente a sus acusaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.