Paul McCartney reaviva los rumores de que apoya a Depp con una sutil referencia en sus conciertos

·2  min de lectura

Paul McCartney reavivó los rumores de que está apoyando a Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard.

El músico y Depp colaboran desde hace tiempo y, según se informa, son muy amigos, ya que el actor ha protagonizado varios vídeos musicales de McCartney.

McCartney está actualmente de gira. Durante una reciente actuación en Orlando, Florida, cantó su tema de 2012 My Valentine.

Mientras interpretaba la canción, se reprodujo de fondo el vídeo musical que la acompaña, en el que se ve a Depp tocando la guitarra y recitando la letra en lenguaje de signos. El vídeo también está protagonizado por Natalie Portman.

Algunos fans han interpretado el momento en el escenario como un indicio del apoyo de McCartney al actor en medio de su juicio por difamación sobre el que el jurado está deliberando.

Según TMZ, el público aplaudió cuando Depp apareció por primera vez en la gran pantalla. McCartney no se refirió en ningún momento al clip.

McCartney ha utilizado el vídeo en sus conciertos por casi una década. Sin embargo, según Cinema Blend, el clip no fue utilizado durante su última gira, lo que lleva a pensar que la elección de utilizarlo para esta gira puede insinuar dónde están las lealtades de McCartney.

The Independent se puso en contacto con McCartney para pedirle un comentario.

El jurado del juicio por difamación reanudó sus deliberaciones el martes (31 de mayo) tras un fin de semana de tres días.

El juicio entre Depp y su exesposa Heard comenzó el 11 de abril en Fairfax, Virginia.

Depp demanda a Heard por US$50 millones. Alega que Heard insinuó que él abusó de ella en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre la violencia doméstica.

Heard contrademanda por US$100 millones, y acusa a Depp de orquestar una “campaña de desprestigio” contra ella y describe su demanda como una continuación de “abuso y acoso”.

Mientras el veredicto se avecina, Depp apareció para actuar junto a Jeff Beck en el Reino Unido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.