Paul McCartney llama a los Rolling Stones una "banda de covers de blues"

·1  min de lectura

Paul McCartney, de los Beatles, ha descrito a los Rolling Stones como una "banda de covers de blues".

En una entrevista concedida a The New Yorker, el cantante inglés de 79 años aseguró que sentía que su "red de la banda era un poco más amplia" que la de los Rolling Stones.

"No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de covers de blues, eso es más o menos lo que son los Stones", arremetió McCartney.

No es la primera vez que McCartney afirma que "los Beatles eran mejores" que los Stones.

Durante una aparición en 2020 en The Howard Stern Show, aseguró: "[Los Rolling Stones] tienen sus raíces en el blues".

"Cuando escriben cosas, tienen que ver con el blues. [Los Beatles] tenían un poco más de influencias", afirmó McCartney, y añadió: "Hay muchas diferencias, y me encantan los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles eran mejores".

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, respondió entonces a las afirmaciones de McCartney en el programa de Zane Lowe en Apple Music, diciendo que "obviamente no hay competencia" entre las dos bandas.

"Una banda tiene la increíble suerte de seguir tocando en estadios, y la otra banda no existe", increpó.

Actualmente, los Rolling Stones están de gira por Estados Unidos tras relanzar su No Filter Tour a principios de año. Las entradas para los conciertos pueden encontrarse aquí.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Paul McCartney revela por qué se separaron realmente Los Beatles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.