Paul Dano interpretará al padre de Steven Spielberg

dpa, dpa
·1  min de lectura

Con el estreno de su versión del popular musical 'West Side Story', que llegará a los cines a final de año, en el horizonte, Steven Spielberg sigue trabajando en su nueva película, un filme que estará inspirado libremente en sus vivencias de infancia y adolescencia. Un proyecto al que acaba de sumarse Paul Dano, que dará vida a un personaje un personaje basado en el padre del cineasta.

Según informa Deadline, Dano se incorpora al elenco de este proyecto con tintes autobiográficos de Spielberg en el que ya están confirmados los nombres de Michelle Williams como la madre del joven protagonista y de Seth Rogen como el tío favorito del alter-ego del director. Está previsto que el rodaje comience este verano y que la película vea la luz en los cines a lo largo del próximo año.

Esta será la primera ocasión que el actor de Pequeña Miss Sunshine y Pozos de Ambición trabaje a las órdenes de Spielberg. Dano, además, tienen pendiente de estreno The Batman, la nueva versión del superhéroe de DC comics que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson y en la que encarna al villano Enigma.

El propio Spielberg está ya trabajando en el guión de la película, su primer libreto desde que en 2001 firmara junto a Ian Watson el guión de 'A.I. Inteligencia Artificial'. En esta ocasión, Spielberg está elaborando la historia, que relatará la infancia y adolescencia de un joven en Arizona, junto a Tony Kushner, guionista con el que ha colaborado en filmes como 'Lincoln' o 'Munich'.