Paul y Booker llevan a Suns a 9na victoria seguida

·1  min de lectura
TIMBERWOLVES-SUNS (AP)
TIMBERWOLVES-SUNS (AP)

Devin Booker anotó 29 puntos, Chris Paul contribuyó con un triple doble y los Suns de Phoenix líderes de la NBA derrotaron el viernes 134-124 a los Timberwolves de Minnesota

Paul aportó 21 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes para que Phoenix hilvanara su novena victoria.

Cam Johnson —quien se mudó recientemente a la titularidad ante las lesiones de varios jugadores clave— encestó triples consecutivos a la mitad del cuarto periodo para ayudar a que los Suns se impusieran a unos empeñosos Wolves.

Johnson finalizó con 23 puntos. Entregó las asistencias para otro par de triples en los últimos compases, uno de Landry Shamet y otro de Paul.

Phoenix jugó sin los titulares Deandre Ayton, aquejado por un esguince en el tobillo derecho; Jae Crowder, quien sufrió un golpe en la muñeca izquierda, así como de dos suplentes destacados: JaVale McGee, quien acusa una dolencia de rodilla, y Cameron Payne, quien se torció la muñeca derecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.