Paul Aguilar señala que América está a tiempo de corregir fallas

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 29 Feb (Notimex).- Pese a que América sufrió una derrota que los hizo perder la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el defensa Paul Aguilar consideró que están a tiempo de corregir sus fallas.

“Hay que levantar la cara, estamos a tiempo de corregir los detalles que debamos de cambiar. Nos vamos tristes y apenados por lo que pasó en casa”, declaró al terminar el duelo ante Necaxa en el estadio Azteca, que perdieron por 0-3.

Admitió que se van “tristes, sobre todo porque después de las expulsiones hicimos un buen esfuerzo por tratar de revertir, ir al frente y sacar un resultado. Hoy en día, con nueve hombres es muy complicado”.

“Pensamos en lo que dejamos de hacer. Es complicado jugar con hombres menos porque se hace un futbol muy físico. Saben de antemano todos que tienen el apoyo y juntos podemos sacar esto adelante. El viernes (frente a Pumas de la UNAM) tenemos un buen reto para revertir esta situación”, apuntó,

Por su parte, el delantero juvenil Román Martínez destacó que más allá de que le generó una gran alegría haber sido titular con el cuadro “azulcrema”, fue algo que contrastó con la derrota.

“Siempre fue lo que soñé, estar aquí con mis compañeros en el estadio Azteca y ser parte del once. No se dio el resultado, pero no importa, esto da revanchas y mejoraremos. Desde chico nunca me imaginé esto y ahora que lo vivo es un sueño”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG