Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paty Navidad llama "comunista" al Papa Francisco

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Patricia Navidad está en medio de una nueva polémica tras sus más recientes declaraciones en las que calificó al Papa Francisco como comunista, esto por presuntamente apoyar al candidato demócrata Joe Biden.

A través de diversos tuits es que la actriz que formó parte de "La fea más bella" es que aseguró que Jorge Mario Bergoglio está ayudando a Biden en las elecciones a la presidencia de EEUU, en la que es el oponente del actual presidente Donald Trump, a quien ella ha llamado como la única opción.

"Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios", escribió la intérprete, quien remató diciendo que ella es católica, pero que este Papa "no me representa".

Esta tarde noche, Paty Navidad publicó un video en el cual se asegura que el Papa Francisco tiene "siete planes secretos", a lo que ella agrega que es parte de la "élite oscura, un jesuita progresista y manipulador, pieza importante de esta plandemia (sic)".

En otra publicación aseguró que la derecha mexicana está apoyando a la izquierda norteamericana al inclinarse por Joe Biden, por lo que con ello están apoyando una "agenda de Nuevo Orden Mundial Chino, comunista, dictatorial y tiránico".

El monero Rapé cuestionó este martes los dichos de Paty Navidad, a lo que ella respondió también a través de las redes sociales, sosteniendo que "todos somos ignorantes".

Fue por ello que la actriz también usó la red social para criticar a "las personas que se jactan de intelectuales", pues no cuestionan "las incongruencias de ésta plandemia (sic) global".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Cómo las mascarillas no sólo evitan la propagación de covid-19, sino que pueden reducir los síntomas