Paty Navidad tras ataques en redes sociales: "Ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión"

Paty Navidad tras ataques en redes sociales: "Ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión"

Es bien sabido que durante la pandemia Patricia Navidad se convirtió en una de las detractoras de las medidas sanitarias; incluso, se pronunció abiertamente contra la vacunación contra COVID-19. Esta situación ocasionó que la actriz fuera criticada por propios y extraños. Incluso, la vetaron a nivel digital cerrándole sus cuentas en redes sociales. A más de un año de dicho veto ¿qué opina la famosa? "Muy bien, feliz. Las redes sociales ya todos sabemos de qué trata y qué es lo que hacen; así que eso no tiene porque afectarme en lo más mínimo", advirtió a los medios de comunicación.

La también cantante dejó claro que aún continúa sin redes sociales; aunque dejó claro que es una forma de vetar las opiniones. "No tengo redes sociales. Los ataques cibernéticos dejan de existir cuando uno deja de tener redes sociales y ya no tengo. Ahora sí, ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión", enfatizó.

"Muchos de la prensa se alegraron, cosa que no deberían de hacer porque es un derecho que todos tenemos y que ustedes como medios de comunicación también deberían de estar a favor; sin embargo, muchos fueron parte de ese linchamiento y ese 'quítenle la voz'. Pero estoy bien", mencionó. "Me siento muy bien, que he sido lo que soy y que, a veces, la gente no acepta a uno por ser lo que uno es. Pero soy feliz, no le hago daño a nadie, no me meto con nadie. Simplemente, soy honesta, opino lo que pienso y soy honesta conmigo mismo".

Instagram Al extremo Paty Navidad en el programa Al extremo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Patricia Navidad dejó claro que "si hay oportunidad" volverá a abrir sus redes sociales y aclaró que nunca ofendió a nadie en sus plataformas digitales. "A nadie le he faltado al respeto. Nunca van a encontrar un mensaje donde sea agresiva o pelee con alguien porque no es lo que a mí me mueve en la vida. Al contrario, hablaba de cosas bonitas, positivas y de opiniones muy personales. Nadie es dueño de la verdad absoluta, como siempre lo he dicho", concluyó.