Patrullas de Ahome se pintan guinda; "símbolo de la 4T", dice alcalde

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Ahome, las nuevas 16 patrullas dotadas a la Policía Municipal cambiaron de su tradicional color azul con logotipos en blanco, a un tono guinda con toldo y franjas en blanco, similar al emblema del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del cual es miembro el alcalde Gerardo Vargas Landeros. Durante el evento oficial de entrega, el presidente municipal citó que las nuevas patrullas cuentan con un distintivo diferente que es el color guinda, símbolo de los gobiernos de la 4T que buscan mandar obedeciendo y hacer justicia social a la gente.

Con una inversión de 30 millones de pesos, el cuerpo de seguridad pública fue dotado de 16 patrullas Pick Up, 40 motocicletas, seis cuatrimotos, 750 uniformes de mejor calidad y botas para los elementos, precisó. En su mensaje, Vargas Landeros expuso que esta inversión en materia de seguridad pública es el reflejo de los compromisos que suscribió en la campaña política, de mejorar las condiciones de trabajo de los policías y sus ingresos, por lo que en este primer paquete, se les entregan 16 unidades Pick Up, motocicletas, cuatrimotos y uniformes.

Comentó que adicional a la vestimenta aún faltan de ser entregados los cascos y en fechas próximas se dotará de un mayor número de nuevas patrullas, por lo que espera que los policías hagan buen uso de este equipamiento y tengan una conducta de respeto a la sociedad.

En el evento, en donde se destacó el nuevo color de las patrullas de la policía, el secretario de Seguridad Pública de Ahome, Julio César Romanillo, agradeció a las autoridades municipales la entrega de uniformes, botas, patrullas, motocicletas y cuatrimotos para mejorar la vigilancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.