Patrulla municipal choca; hay una persona muerta

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Dos policías municipales de Chalco presuntamente alcoholizados se impactaron contra dos automóviles en el kilómetro 20 de la carretera federal México-Cuautla; un conductor de un vehículo particular murió.

Los hechos ocurrieron a la altura del Paraje Rancho Malú, municipio de Tlalmanalco; de acuerdo con datos de la autoridad municipal, los dos policías viajaban a bordo de la patrulla con número económico CH-655, en dirección hacia la Ciudad de México.

La unidad era conducida por el policía Florentino "N", de 58 años, y su copiloto Marco Antonio "N", de 30, quienes iban acompañados por una menor de edad de nombre Rubí "N".

Los oficiales perdieron el control y se impactaron contra dos autos particulares, uno de ellos Honda tipo City, color gris, con placas de circulación NPC5589 del Estado de México. El otro fue un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación NNZ1126, de éste el conductor, tras ser impactado por la patrulla, salió proyectado hacia la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron tres paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco, quienes brindaron los primeros auxilios a los automovilistas, pero el conductor del Jetta ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y realizaron la detención de los dos elementos municipales en estado de ebriedad y la otra persona involucrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.