Patrulla Fronteriza dispara a hombre en California

·1  min de lectura
Patrulla Fronteriza dispara a hombre en California
Patrulla Fronteriza dispara a hombre en California

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos disparó a un hombre en California el viernes 14 de mayo por la noche luego de una persecución con un vehículo.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego, agentes estuvieron involucrados en la persecución justo antes de las 10:30 pm.
La persecución terminó en una intersección en Campo, California, con un número desconocido de agentes abriendo fuego después de que lograron detener el vehículo.
De acuerdo con el teniente del alguacil Thomas Seiver, en el carro se encontraban 3 personas, los disparos alcanzaron a un hombre no identificado. El hombre fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.
Las autoridades no pudieron confirmar si el hombre al que dispararon era el conductor y no detallaron las circunstancias que llevaron a la persecución.
Asimismo, Seiver declaró que varias agencias, incluida la oficina del alguacil, el FBI y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, están investigando los acontecimientos. De igual manera ningún agente resultó herido durante el incidente.
Según la página Southern Border de lo que va de 2021, la Patrulla Fronteriza ha matado a 4 personas, con el de anoche serían 5; en 2020 se registraron 17 muertes.

VIDEO RELACIONADO:
Oficial de CBP charla en muro fronterizo con joven mexicano