Patriots apalean 36-13 a Titans, encadenan 6to triunfo

·1  min de lectura
TITANS-PATRIOTS (AP)
TITANS-PATRIOTS (AP)

Mac Jones lanzó dos pases de anotación, la defensa de Nueva Inglaterra forzó cuatro pérdidas de balón y los Patriots consiguieron su sexto triunfo consecutivo, pasándole encima 36-13 a los Titans de Tennessee el domingo.

Nueva Inglaterra puso fin a una racha de dos derrotas ante los Titans. Los Patriots no habían superado a Tennessee desde que Mike Vrabel un ex linebacker de los Patriots, asumió como entrenador de los Titans en 2018.

Nueva Inglaterra (8-4) quedó con foja de 6-1 ante rivales de la Conferencia Americana este año.

Jones completó 23 de 32 pases para 310 yardas. Kendrick Bourne recibió ambos pases de touchdown de los Patriots y terminó con cinco recepciones para 61 yardas.

Los Titans (8-4) se mantuvieron cerca en el marcador, pero acabaron hundiéndose tras cometer una serie de errores, incluyendo tres balones sueltos de sus corredores y una intercepción a Ryan Tannehill, quien completó 11 de 21 pases para 93 yardas y un touchdown.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.