Anuncios

Patriots aceptan el papel de perseguidores ante los Bills

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Los Patriots se habían acostumbrado a tener el papel de líderes de la División Este de la Conferencia Americana bajo las órdenes del entrenador Bill Belichick.

Pero con una foja de 2-4 por primera vez desde el 2000 y en su primer año sin el quarterback Tom Brady, quien se fue a los Buccaneers de Tampa Bay, el equipo que ha ganado 11 títulos divisionales ha aceptado rápidamente el nuevo rol de perseguidor. Ahora, se alista para enfrentar a Búfalo, líder de la división.

Esto significa ajustar la actitud tanto como las jugadas esta semana.

“En este momento sería loco pensar antes del partido que somos el equipo a vencer”, admitió el safety Devin McCourty. “Va a ser un gran reto para nosotros de visita ante el mejor equipo. Realmente tenemos que ser los mejores tras tener tres derrotas seguidas. Creo que estamos con la espalda contra la pared”.

McCourty lo sabe. Desde que llegó a Nueva Inglaterra como un novato en el 2010 sólo ha sabido de títulos divisionales. También disfrutó del dominio sobre los Bills, pues ha sido parte de cada uno de los últimos siete triunfos sobre sus adversarios en la división.

Es también por esto que no tiene problema en reconocer, como ha ocurrido con otros de sus compañeros tras perder la semana pasada por 33-6 con los 49ers, que su esfuerzo no ha sido lo que se requiere después de seis encuentros.

La defensa no ha hecho lo suficiente para mantener lejos a sus adversarios mientras que la ofensiva busca su camino con el quarterback Cam Newton. Pero los Patriots aún están permitiendo 28,3 puntos por partido. Se ubican en la 12ma posición de la NFL, por debajo de sus 14 unidades por partido del 2019.

Tras un prometedor inicio en la temporada, la producción ofensiva ha disminuido. Nueva Inglaterra ha tenido un solo touchdown en dos encuentros desde que Newton regresó tras estar en la lista de reservas por COVID-19.

Newton reconoció lo que aprendió las últimas dos semanas.

“No es aceptable perder en el vestuario, en este condado, en este estado, en esta área, en esta región”, aseguró.

También podría quedarse sin dos receptores ante los Bills.

N'Keal Harry, está en protocolo de conmoción tras abandonar el encuentro ante San Francisco y se perdió los entrenamientos del miércoles y jueves. Julian Edelman también estuvo fuera el jueves con un problema en la rodilla que lo ha limitado en otros entrenamientos esta temporada.