Patricio Giménez filtró una charla con Morena Rial tras su pelea con Jorge

LA NACION
·2  min de lectura

Patricio Giménez le respondió a Jorge Rial después de que el periodista lanzara fuertes declaraciones en Intrusos (América). El hermano de Susana Giménez filtró chats para demostrarle al conductor que su hija, Morena Rial, le dejó un mensaje de apoyo a través de las redes sociales: "Te felicito".

Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

"Trabajás de hermano de Susana y le vaciás la heladera, rompés sus billetes. Le hacés mal a tu familia", fue uno de los comentarios que expresó ayer Rial en su programa. Aunque prefirió no hacer referencia a la interna familiar-después de que su hija lo criticara duramente y estallara contra Romina Pereiro- no dudó en contestarle al hermano de la diva de los teléfonos.

"Buen día Jorgito. Che, dejá de operar un rato. No te lo explico a vos, se lo explico a la gente que mira tu programa, no sé si es mucha. Primero, el billete estaba roto; segundo, era falso", aclaró Giménez en una historia de Instagram, para dar su versión sobre la polémica que se generó por un video en el que se lo veía rompiendo un billete de 1000 pesos.

La pelea siguió en las redes sociales y el hermano de la diva redobló la apuesta. Desde sus stories se grabó en primer plano con el filtro del personaje del film El Guasón, y le habló nuevamente al conductor: "A vos te digo, dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas. Empezá a encargarte de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito".

En la siguiente imagen que publicó se leen los mensajes directos que le habría mandado Morena: "Hola, ¿cómo estás? Ahí vi tus historias. Te felicito porque nadie se mete en contra de 'el gran Jorgito'".

El Tucu López rompió el silencio y habló de su relación con Jimena Barón

Para finalizar Giménez volvió a hablarle a Rial en tono desafiante: "Yo sé que sos guapo, y que naciste en San Martín, pero si tuvieras 25 años menos consideraría lo que me escribiste una amenaza".

Recordemos que la hija del conductor arremetió en las últimas horas contra su padre y su pareja: "Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!".