Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso"

Patricio Giménez contó a LA NACION cómo fue el accidente doméstico que sufrió Susana en La Mary, su casa en Punta del Este, por el que tuvo que ser internada en el sanatorio Cantegril, ubicado en esa localidad uruguaya.

"Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso cuando subía la escalera yendo al cuarto con unas pantuflas resbaladizas", detalló Giménez. Y agregó que él mismo la acompañó a la clínica y pasó la noche junto a ella. Además reveló que si bien la diva de los teléfonos sufrió una luxación de codo, ahora "está bien".

Susana está aislada pero de buen ánimo en el sanatorio en Punta del Este: "Se quiere ir ya"

Susana se encuentra con el codo inmovilizado. Según pudo saber LA NACION, si bien llamaron a emergencias, apenas ocurrió el incidente, no pudieron resolver la luxación en el domicilio, por lo que tomaron la decisión de trasladarla al sanatorio. Fuentes del centro médico dijeron a este medio que no se trata de un caso de gravedad, que el codo ya fue colocado en su lugar y que la diva argentina podía volver hoy mismo a su residencia de La Mary.

Recordemos que la diva viajó a Uruguay la semana pasada en su avión privado. Hecho que fue duramente criticado, ya que la Argentina está bajo las medidas de aislamiento preventivo, social y obligatorio que fueron tomadas por el Gobierno para evitar lo más posible la propagación del coronavirus.