Anuncios

El pedido más doloroso de Grettell Valdez: ruega por ayuda para pagar la millonaria cuenta que dejó su padre

Patricio Borghetti lamentó el fallecimiento del actor Guillermo Smythe, padre de crianza de su exesposa Grettell Valdez. En el programa "Venga la Alegría", el conductor le rindió tributo a Smythe y externó su tristeza por el difícil momento que vive su expareja y madre de su hijo Santino. Sin embargo, minutos después, la actriz se comunicó telefónicamente con el programa para rectificar la información y aseguró que había sufrido un aneurisma, pero ya había sido declarado por los médicos con muerte cerebral y comenzarían a desconectarlo paulatinamente.

Grettell Valdez (Ultra Media)
Grettell Valdez (Ultra Media)

"Se va una persona grandiosa, muy querida en su comunidad, tío Memo, Guillermo Smythe, él fue el papá de Grettell finalmente, porque él la crió, y a veces tu papá no es el biológico, sino el que cría, era uno de los buenos, se le ve a extrañar mucho porque era una gran persona", dijo Patricio Borghetti en su primera intervención en el programa que conduce, “Venga la alegría”.

Borghetti comentó que anoche se enteró de la noticia a través de su pequeño hijo; él y su madre viajaron a Querétaro para los servicios funerarios.

La llamada de Grettell al programa aclaró la situación de su tío, que fue también su padre de crianza y a quien ella ha llamado siempre papá: “Estaba en medio de una grabación, recibí una llamada donde mi papá tenía muerte cerebral”, dijo la actriz intentando ahogar el llanto en su garganta y continuó, “Obviamente fue muy fuerte para mí, estar lejos, a kilómetros pues toda mi familia vive en Querétaro, agarré a mi hijo y me fui para allá”.

La actriz que ha tenido estelares en telenovelas de Televisa mencionó que, debido al diagnóstico de muerte cerebral, los médicos habían comenzado los protocolos para desconectarlo paulatinamente y confirmó que le quedaban horas de vida.

Grettell compartió un tema que dijo, le daba muchísima pena, porque su familia no tiene dinero ni su papá tenía un plan de gastos médicos, por lo cual debían ya casi un millón y medio de pesos, de los cuales sólo habían podido reunir 400 mil pesos.

“La verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que nos puedan ayudar para liquidar la deuda. Ha sido muy fuerte lidiar con todas estas cosas. Agradezco a todos los que nos han estado marcando y en sus oraciones (...) y ojalá que nos pudieran ayudar en esta situación que estamos pasando.

“Mi papá es la única imagen paterna que he tenido. Es difícil ver cómo se va una persona de tanta luz, estaba feliz hace unas semanas porque estaba ensayando una obra en la que hacía tres personajes”, dijo entre sollozos la actriz, al tiempo que recordó que fue gracias a él que comenzó a actuar.

Hace unos días, la actriz compartió en una de sus historias de Instagram que su padre se encontraba delicado de salud en un hospital.

"Siempre seré tu fan. Te amo", se lee.

Grettell no quiso despedirse sin agradecer a su exesposo Patricio, por sus palabras de aliento y atenciones.

“Patricio, mi papá siempre te tuvo mucho amor y mucho cariño, tú sabes que él me entregó cuando nos casamos y él me inculcó siempre manejarme desde el amor.

“Así que sé que a ti también te duele y te afecta Patricio y gracias por estar siempre”, finalizó Grettel Valdez la llamada al programa de televisión.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Charlize Theron rompe su blindada intimidad y presenta a sus dos hijas: "Mi corazón les pertenece"

El día que Televisa vetó a Adamari López: "Me pidieron que me retirara de inmediato del canal"

Quién es Salvador Zerboni, el actor al que ahora relacionan sentimentalmente con Fey

EN VIDEO: Chrissy Teigen y John Legend pierden al niño que esperaban