Patricia Montero y Álex Adróver, obligados a posponer su boda por segunda vez

Se comprometieron en noviembre de 2017 con una espectacular pedida de mano bajo el mar, sin embargo, Patricia Montero y Álex Adróver todavía no han podido darse el 'sí, quiero'. Primero tuvieron que aplazar sus planes por el nacimiento de su segunda hija, Layla y, ahora, se han visto obligados a cambiar de fecha otra vez debido a la crisis del coronavirus. Así lo ha confesado la actriz valenciana en sus redes sociales, donde ha hecho una petición a su chico. "Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera... Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos y celebrar de nuevo la pedida de mano. ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes! #AdroverMonteroWedding", ha publicado la concursante de MasterChef Celebrity

VER GALERÍA

Patricia Montero y Álex Adróver

Patricia y Álex, que se conocieron en el año 2008 durante el rodaje de la serie Yo soy Bea, estaban muy ilusionados con la boda, sin embargo, van a tener que esperar un poco más. La pareja comenzó esta 'aventura' el pasado mes de enero, cuando hicieron los trámites previos para poder casarse. "Parece que ya está en marcha algo muy muy bonito. ¡Ahora sí! Toca organizar bodorrio. ¡Hasta nerviosa me he puesto!", dijo la actriz tras salir del juzgado. Por su parte, el mallorquín escribió: "Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión, pero qué fácil es disfrutar la vida a tu lado. Te quiero @patrymontero, por muuuuuchos años más". 

- Casi 11 años después... Patricia Montero y Álex Adrover, un paso más cerca del altar

Los actores se han sumado a la larga lista de celebrities que han tenido que posponer su enlace debido a la pandemia. En España, les ha pasado lo mismo a las parejas formadas por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, y a José Bono Rodríguez y Aitor Gómez; mientras que a nivel internacional han tenido que elegir una nueva fecha para casarse Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Katy Perry y Orlando Bloom, James Middleton y Alizee Thevenet y las bodas royals de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, además de Theodora de Grecia y Matthew Kumar.

VER GALERÍA

Patricia Montero y Álex Adróver

Su bonita historia de amor

Desde que se conocieron, Patricia y Álex ya nunca más volvieron a separarse. Hoy, pueden sentirse muy orgullosos de que su amor siga siendo tan fuerte como el primer día, y de haber formado la familia con la que tanto soñaron al lado de sus dos hijas, Lis, que nació en agosto de 2015, y la pequeña Layla, que en febrero cumplió su primer añito. Además, durante el confinamiento también han celebrado una fecha muy especial para ellos, el 40º cumpleaños del actor. "Hace 14 años conocí a un mallorquín en el casting de la serie Yo Soy Bea, empecé a trabajar con él y me fascinó su manera de ser. Dos años después, nuestro amor traspasó la pantalla para convertirnos en inseparables", escribió Montero en sus redes sociales, contando la fiesta sorpresa que le había organizado pero que no pudo celebrarse por estar confinados en casa. "Mi amor, gracias por regalarme la vida con la que siempre he soñado. Eres un padrazo, un pedazo de tío por dentro y por fuera y el mejor compañero de viaje que podía imaginar. Como tú me dijiste hace 12 años, si tú quieres, ¡no me voy a separar de ti, nunca! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te quiero". "Gracias mi vida por esa fiesta sorpresa que no se pudo celebrar pero a la que tanto amor le pusiste, y por hacer un plan B aún mejor", respondió el 'cumpleañero' a su prometida.