Anuncios

Quién es Patricia Jebsen, la nueva Gerenta General de Rappi en Argentina y Uruguay

Rappi, la aplicación multivertical de tecnología, anuncia el nombramiento de Patricia Jebsen como gerenta General en Argentina y Uruguay.

Desde su rol, Jebsen será responsable de liderar un equipo de más de 400 personas y la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo. Entre sus objetivos, deberá potenciar el impacto económico en el ecosistema que la aplicación construye en ambos países.

"Es un orgullo ser parte de una de las compañías de tecnología más importantes de la región. A través de la innovación, Rappi ha impulsado el crecimiento de miles de PyMEs y creado nuevas oportunidades para cientos de miles de personas, contribuyendo a la reactivación económica, la digitalización de los comercios e incentivando el consumo local", dijo Jebsen.

Patricia Jebsen: 'Muchos empezaron con Beat porque en Argentina no alcanza  el salario'
Patricia Jebsen: 'Muchos empezaron con Beat porque en Argentina no alcanza el salario'

 

Patricia es licenciada en Relaciones Públicas (UADE) y cuenta con una maestría en Marketing y Administración de empresas (European Business School) y en Comunicación Corporativa y Prensa (UCES). Tiene amplia experiencia en la industria del eCommerce y ha impulsado su desarrollo asumiendo diferentes roles como Vicepresidenta,

Patricia Jebsen - General Manager Argentina and Uruguay - Rappi | LinkedIn
Patricia Jebsen - General Manager Argentina and Uruguay - Rappi | LinkedIn

Presidenta y Presidenta Honoraria en la CACE (Cámara de Comercio Electrónico en Argentina). A lo largo de su trayectoria profesional, se desempeñó como gerenta Regional de Omnicanalidad en Cencosud, gerenta de Comercio Electrónico en Falabella, gerenta de comercio electrónico en CMD (Grupo Clarín) y Supply Manager en Mercado Libre, entre otros. Previo a su ingreso a Rappi, lideraba las operaciones de Beat en Argentina y Chile como gerenta General.