Patricia Grooms: Misterio rodea la muerte de madre tiktoker que recibió un disparo frente a su hijo

·2  min de lectura
Patricia Groom fue asesinada a tiros el 12 de noviembre presuntamente por el hombre con el que salía y su cuerpo fue encontrado dentro de un camión con heridas de bala. (Facebook/JusticeForTrishGrooms)
Patricia Groom fue asesinada a tiros el 12 de noviembre presuntamente por el hombre con el que salía y su cuerpo fue encontrado dentro de un camión con heridas de bala. (Facebook/JusticeForTrishGrooms)

La muerte de una mujer de Carolina del Sur, quien se presume fue disparada varias veces por su novio frente a su hijo, desencadenó una campaña que pide justicia, ya que los detalles del caso aún son un misterio incluso cinco días después del asesinato.

El cuerpo de Patricia Grooms fue encontrado dentro de una camioneta con heridas de bala el 12 de noviembre. La Oficina del Alguacil del condado de Colleton arrestó a Billy Mclean Head III, de treinta y ocho años, poco después del tiroteo y lo acusó de asesinato. Está en el centro de detención de Colleton.

Pero los investigadores aún deben proporcionar detalles ya que la investigación permanece activa y "limita la divulgación de información adicional".

Los familiares y amigos de la familia Groom lanzaron un grupo de Facebook y hashtags de redes sociales como #JusticeforTrish para exigir respuestas.

Según el informe del incidente proporcionado por la oficina del alguacil, recibieron una llamada de una mujer que les dijo que había salido con un hombre y una niña, sin especificar quiénes eran.

"El hombre le dijo a la mujer que llamó que había sido atacado por alguien con un cuchillo", se lee en el informe del incidente, según The Sun. "Llegué y encontré a una mujer inconsciente en una camioneta con aparentes heridas de bala".

El informe no aclara quién era la mujer que llamó, con quién salió o quién fue atacado con un cuchillo. La mujer que fue encontrada inconsciente en la camioneta era Grooms.

El informe generó más preguntas entre los miembros de la familia, quienes declararon que era una injusticia dispararle a alguien y luego afirmar que fue "defensa propia", según la página de Facebook "Justice for Trish".

“Todos nos despertamos esta mañana y Trish no… ¿Por qué? Porque su novio de tres semanas le disparó cuatro veces en la cabeza y la mató... ¿Dónde está ahora? NO ESTÁ EN LA CÁRCEL”, decía una publicación en la página.

Tras el arresto de Head, la familia ahora exige una "condena" y respuestas de la policía para "evitar que nadie más resulte herido".

“¡¡Encierren a este monstruo!! Sled, necesitamos su ayuda para investigar ”, agregó la publicación, al referirse al South Carolina Law Enforcement Division (Sled).

La amiga de Grooms, Kristin Lovelace, comentó que estaba en "shock" y alegó que los detalles proporcionados en el informe de investigación no cuadran, informó WCIV.

“Este es un hombre adulto. La mujer es de mi tamaño, en realidad más pequeña que yo”, aclaró. "Hubo tantas alternativas que, si ella lo hubiera apuñalado hasta la muerte, él podría haberle disparado en la pierna, empujarla fuera de la camioneta y seguir adelante".

Relacionados

Alexandra Morales: Maestra desaparecida es hallada muerta dentro de auto de alquiler abandonado en México

Madre de Gabby Petito comparte mensaje después de que Hulu le recomendara serie sobre asesinato de su hija

Dos adolescentes encontrados muertos en un automóvil fuera de la escuela en Carolina del Norte, dice la policía

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.