Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Patricia Bullrich respondió a una crítica de Cristina Kirchner: “Le molesta que se hable de su gobierno”

Patricia Bullrich le contestó a Cristina Kirchner.
Patricia Bullrich le contestó a Cristina Kirchner. - Créditos: @Captura de video

La presidenta del partido Pro, Patricia Bullrich, reaccionó a las críticas de Cristina Kirchner, quien había cuestionado uno de sus tuits en relación al pedido de condena en la causa Vialidad. “Le molesta que le hablen de los doce años de condena y de su gobierno”, afirmó Bullrich en declaraciones a LN+

La vicepresidenta había hecho alusión este martes, durante una reunión con legisladores oficialistas, a un tuit de Patricia Bullrich. “La presidenta del partido [Pro] sacó un tuit poco inteligente donde dice doce años de gobierno, doce años de condena. Lo escribió, lo firmó”, señaló. Y agregó en sentido despectivo: “No sé si era la hora de la tarde, y ya estaba medio... no sé...”.

Bullrich cruzó esa declaración y señaló que titular del Senado se molesta por lo que representó el pedido del fiscal Diego Luciani en su contra. “Es muy inteligente el tuit es que hay un paralelismo entre los doce años que gobernaron y el pedido [de condena”- afirmó la dirigente opositora. Y añadió: “Es como si uno dijese que en cada año de su gobierno recibió una sanción por el latrocinio brutal que existió en la Argentina”.

Noticia en desarrollo