Patricia Armendáriz defiende a Margarita Zavala

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, defendió en redes social a la legisladora del PAN, Margarita Zavala, luego de que su bancada solicitó excusarla de la sesión donde se debate la reforma eléctrica por presuntos conflictos de interés.

La también empresaria sostuvo que Zavala "es una mujer independiente" y nada tiene que ver con las decisiones profesionales de su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien se le vincula con Iberdrola.

"Qué tiene que ver @Mzavalagc con las decisiones profesionales de su esposo? Ella es una mujer independiente que se ha ganado los lugares representativos por sus propios méritos y no tiene conflicto alguno de interés en votar hoy en la #reformaelectrica", escribió en su cuenta de Twitter.

Morena pide excusar a Margarita Zavala de la discusión

Esta tarde, Morena pidió excusar a Margarita Zavala por presunto conflicto de interés.

Con el respaldo de su bancada, la diputada de Morena, Andrea Chávez Treviño, señaló a Margarita Zavala de haber recibido millones de pesos por parte de Avangrid, una de las filiales de Iberdrola.

"Quiero hacerle llegar las pruebas a la Mesa Directiva para que el equipo de consejería jurídica lo pueda dictaminar y pueda garantizar que esta gran reforma eléctrica del país y de la nación sea votada con honestidad y sobre todo con legitimidad", solicitó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.