Anuncios

"Patria" estrena su primer capítulo en Telecinco con una noche especial

Madrid, 28 sep (EFE).- El primer capítulo de la serie "Patria", adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu cuya historia ahonda en las heridas provocadas por el terrorismo de ETA, se podrá ver este martes en abierto en Telecinco acompañado del documental "La noche de 'Patria'".

Tras su esperado estreno mundial en HBO, que llegó el pasado domingo, "Patria" estará disponible en abierto este mismo martes, a partir de las 23.00 horas, a través de Telecinco. La cadena emitirá el primer capítulo de la ficción acompañado del documental "La noche patria", en el que víctimas de atentados de ETA y un terrorista arrepentido mantienen una conversación.

La serie, dirigida por Aitor Gabilondo y que tuvo que paralizar su estreno en mayo como consecuencia de la crisis del coronavirus, ha llegado este domingo 27 de septiembre de manera simultánea a los 21 territorios de HBO Europe, está disponible en HBO América Latina -emitiéndose en 40 países- y alcanzará Estados Unidos mediante las diferentes plataformas de streaming asociadas a HBO.

(c) Agencia EFE