"El Patrón" ha vuelto "me decían... violador"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Pasó un año y siete meses desde que Alberto ‘El Patrón’, uno de los exponentes más grandes de la lucha libre mexicana, fue acusado de secuestro y agresión sexual por su expareja Reyna Quintero, pero hace unos días, el Sistema Judicial de Texas lo liberó oficialmente de todos los cargos.

Entre lágrimas, el hijo de Dos Caras, recordó las complicaciones que vivió, pero ya que se comprobó su inocencia, volverá a retomar su carrera en los encordados.

"Todo lo que gané rompiéndome el alma para ser el más grande, me lo arrancaron injustamente. La verdad siempre sale a la luz. Fueron acusaciones sin fundamentos. Nunca secuestré ni agredí sexualmente a alguien. Esa pesadilla se acabó", comentó en conferencia.

Este capítulo de su vida hizo que muchos le dieran la espalda: "Pasé de ser Alberto del Río, el orgullo de México, a ser llamado violador, secuestrador. Perdí 1.8 millones de dólares en gastos legales. En 2022 regresaré por lo que es mío en una empresa importante de Estados Unidos", advirtió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.