Pato O'Ward destaca el repunte de McLaren

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Un mexicano que apunta a la Fórmula 1 es Pato O'Ward, quien por ahora corre en la IndyCar con McLaren pero que este año volverá a tener la oportunidad de hacer una Práctica Libre con el equipo naranja en la última carrera del año.

El regiomontano siempre acude al Gran Premio de México, primero porque es para él de casa, pero también porque es una de las fechas en las que acompaña a la escudería en eventos de Fórmula 1.

"Estoy súper contento de estar aquí (en el Hermanos Rodríguez), es lo más cerca que tengo a un fin de semana en casa, porque la Indy no se corre aquí, ojalá pronto suceda, eso sería muy especial", dijo a pregunta expresa de EL UNIVERSAL Deportes.

Y de paso, Pato aprovechó para destacar que el equipo al que pertenece ha tenido una bárbara recuperación en la última parte de la actual temporada: "Lo que se ha mejorado, considerando dónde empezaron el año, en verdad mis respetos por todo lo que le han metido y lo que han hecho".

Además, O'Ward aseguró que a los pilotos de la máxima categoría de McLaren les fascina visitar nuestro país: "Les encanta a los dos (Lando Norris y Oscar Piastri) venir, les gusta el ambiente de los fans".

Por último, el volante nacido en Monterrey expresó que desea ver a Checo Pérez el domingo en el podio del Foro Sol: "Me encantaría verlo ahí otra vez".