Pato Galmarini habló de la llegada de Sergio Massa, su yerno, al Ministerio de Economía y vaticinó: “Le vamos a poner muy buena nota”

·2  min de lectura
Fernando Galmarini dirigente político peronista suegro de Sergio Massa padre papá de Malena Galmarini Tigre
Fernando Galmarini dirigente político peronista suegro de Sergio Massa padre papá de Malena Galmarini - Créditos: @www.twitpolitico.com

Fernando “Pato” Galmarini, exfuncionario nacional y militante histórico del peronismo, celebró hoy la llegada de su yerno, Sergio Massa, al Ministerio de Economía y vaticinó: “Le vamos a poner muy buena nota”. Además, dijo que quien es esposo de su hija Malena, presidenta de Aysa, “sabe lo que hay que hacer” para salir de la crisis que azota al país y que espera que “lo dejen hacer”.

Sobre los cambios realizados en el Gabinete nacional, Galmarini dijo que el presidente “Alberto [Fernández] habrá pensado que necesitaba aire en el medio campo” y se mostró confiado en la tarea que realizará su yerno al frente del súper ministerio que en su nueva conformación incluyó las carteras de Desarrollo Productivo, Agricultura y la relación con los organismos internacionales, que llevaba el hasta ayer secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

“Yo no tengo ninguna duda que Sergio llega sabiendo lo que hay que hacer. Pero una cosa es saber qué hay que hacer y otra cosa es pelearse todos los días con los que no te dejan hacer”, explicó.

Además, en diálogo con Radio 10, destacó: “Creo que le vamos a poner muy buena nota cuando pase este vendaval que tendrá mucho que ver con su decisión y con la del Presidente de la Nación y con la de Cristina [Kirchner, la vicepresidenta] y el gabinete nuevo. Todos van a fichar para que, si nos va un cachito mejor ahora, sigamos creciendo”.

“Lo conozco de chico y siempre le ha ido bien en todos los cargos que ha ocupado: el Anses, la intendencia de Tigre, diputado nacional. Es un enorme militante, Malena también. Y que sea militante, para ocupar cargos públicos, es determinante porque es el que recorre la calle y sufre cuando a la gente le va mal y se pone contento cuando le va bien”, expresó Galmarini.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.