Pato Borghetti manda mensaje de apoyo a Odalys

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de seis años consecutivos en "Al aire con Paola", Odalys Ramírez le dijo adiós a la sección de espectáculos; conmovida por todo lo vivido y lo aprendido, la conductora ha agradecido a toda y a todo aquel que la acompañó en este proceso, y su esposo, Patricio Borghetti, no perdió la oportunidad para demostrarle lo orgulloso que está de ella, compartiendo algunos de los sacrificios que su pareja tuvo que hacer para presentarse al noticiario matutino día con día.

Desde 2016, Odalys se convirtió en la presentadora de la sección de espectáculos de "Al aire con Paola", el noticiario de las 8:00 horas de Televisa y, este viernes, luego de seis años, tanto ella como Paola Rojas, se despidieron del proyecto, debido a cambios establecidos por la televisora que, en la actualidad, colabora de la mano con Univisión.

A lo largo de estos años, Odalys y Paola mostraron la gran química que existió entre ellas, protagonizando la sección de los viernes donde se presentaban los errores y accidentes que habían tenido lugar durante la semana, y ahora son las dos quienes se despidieron del proyecto, pues ahora será el politólogo Genaro Lozano quien entrará en lugar de Rojas.

Pero, antes de que se lleven a cabo dichos cambios en el noticiario, que ahora adoptará el nombre de "Al aire", las conductoras se despidieron de forma muy emotiva, pues si hay algo en lo que coinciden es que el proyecto les llenó la vida de cambios pero, sobre todo, aprendizajes que las ayudaron a desarrollarse profesionalmente.

Así lo dejó entrever, Ramírez en un mensaje de Instagram, donde agradeció la oportunidad de formar parte del matutino de noticias:

"(…) Terminó una etapa que llevaré por siempre en mi corazón. Gracias, "Al aire con Paola" por ser una familia para mí. Un espacio en el que pude desarrollarme y crecer, profesionalmente y como persona…", se sinceró la conductora que comenzó su carrera como modelo en 2002.

Y aunque su aparición en este programa fue de seis años, en realidad, Ramírez dedicó 12 años a la conducción de noticiarios, en la rama de espectáculos, motivo por el cual, su esposo y también conductor, Patricio Borghetti, aprovechó el fin de esta etapa para dedicarle un mensaje a Odalys, de la cual dijo sentirse muy orgulloso, pues expresó que, a lo largo de todos estos años, hizo un gran esfuerzo para sacar la sección adelante.

"Esta mujer espectacular se aventó 12 años de madrugadas para dar los espectáculos en Noticieros, lloviera o tronara, armando ella misma la sección, con una disciplina y dedicación que me emocionan cada día," se puede leer en el mensaje que el argentino compartió en sus redes sociales.

Borghetti, además, destacó el gran compromiso laboral que existe en la madre de Rocco y Gia, ya que confesó que si bien, sus jefes la exhortaban a que tomara más días de vacaciones, debido a la carga de trabajo que significaba participar en un noticiario a altas horas de la mañana, Odalys prefería no tomar esos días, por temor a perder su profesionalidad.

"A veces sus jefes le pedían que se tomara más días de vacaciones porque el horario es difícil, y a ella le daba pudor hacerlo, por su compromiso. Esto casi no existe en este medio", confesó el conductor de "Venga la alegría".

Pato agregó que también se encuentra muy contento porque, ahora que Odalys salió de "Al aire con Paola", él y los dos hijos que comparten, podrán tenerla un poco más de tiempo en casa, noticia que le emociona mucho, ya que aseguró que la conductora le ilumina la vida, desde que la conoció, pues para él, su pareja significa "un milagro" dentro de su vida.

Luego de que Borghetti, de 49 años, difundiera este mensaje, Odalys contestó conmovida a las palabras de su pareja, con la que entabla una relación desde 2011, confesando que su mensaje la había hecho llorar. También aprovechó para agradecerle su apoyo, haciendo público que Pato se salía de la habitación a las 21:00 horas, horario en el que Ramírez se iba a dormir, para ver la televisión en otro cuarto y evitar despertarla, debido a que al día siguiente tenía que despertarse muy temprano por la mañana.