Pati Chapoy alarma con foto de Pedro Sola en el hospital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La conductora Pati Chapoy no está recibiendo buenos comentarios tras compartir en Twitter una fotografía de su compañero Pedro Sola en una cama de hospital.

Sin dar detalles del estado de salud del también conductor de "Ventaneando", Chapoy posteó una foto en la que se observa a Sola acostado en una cama de un hospital con el ojo vendado.

"Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto… ", se lee en el mensaje que acompaña la fotografía.

Algunos cibernautas no tomaron a bien la foto, considerando que son amigos y que en realidad no se detalla qué es lo que le pasó al llamado "tío Pedrito".

Bromearon sobre que Sola se sintió mal tras la visita de El Escorpión Dorado al programa, pues se sabe que Pedrito no lo soporta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.