Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pastora Soler, Rosana, Mariló Montero... celebran la llegada de Lola, la primera hija de Toñi Moreno

La pequeña Lola era una niña muy deseada no solo por su madre sino también por todo el entorno de la presentadora, de ahí que las muestras de cariño hacia Toñi Moreno y su hija no hayan cesado en las últimas horas. Tras las dulces palabras de su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, la de Sanlúcar de Barrameda ha recibido numerosas felicitaciones. "Bienvenida Lola", ha escrito Remedios Cervantes. "Ay, amiga... qué felicidad más grande que Lola ya está en el mundo", ha comentado Pastora Soler, a quien ya le quedan días para dar a luz a su segunda hija. "Ya llegó Lola. Felicidades", ha añadido la cantante Rosana.

VER GALERÍA

Toñi Moreno
Toñi Moreno

También han mostrado su alegría Nagore Robles y Efrén Reyero, compañeros de Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa. "Deseando verte y celebrar el nacimiento de Lola", ha publicado la actual presentadora del programa. "Enhorabuena por tener a tu hija Lola, te deseo toda la salud del mundo para criarla, eres un ejemplo a seguir", ha dicho el asesor del amor.

VER GALERÍA

Pastora Soler
Pastora Soler

Bibiana Fernández, por su parte, ha compartido la siguiente felicitación: "Cariño mío, decía la frase de publicidad, de Rompiendo las olas, maravilla de película, que si no crees en los milagros no pueden suceder... hablamos de tu niña, de Lola, de su nombre, del por qué y hoy aprovecho para felicitarte por la bienvenida. Y a Lola Flores por su cumpleaños. ¿Cómo te quedas? Es acuario como yo, es buen signo, te lo juro. Besos sin límites a las dos Lolas y a ti".

- Toñi Moreno ya ha sido mamá de su hija Lola

La periodista Mariló Montero se ha sumado a la felicidad por la llegada de la pequeña Lola, publicando una foto en la que aparece con Toñi Moreno. "Pero si ya soy tita, felicidades cariño mío y bienvenida queridísima Lola. Si te quejabas por tener pies de elefante, si te quejabas por la barrigota y los ardores, ya verás lo maravilloso que es no dormir por observarle durmiendo", ha comentado.

VER GALERÍA

Mariló Montero
Mariló Montero

Toñi Moreno, de 46 años, acaba de hacer realidad su mayor deseo. Lola vino vino al mundo este martes, 21 de enero, a las 13:30 horas, en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. La niña, que nació por cesárea y pesó algo más de cuatro kilos, es guapísima y muy tranquila, según contó Sonsóles Ónega en Ya es mediodía.

Loading the player...

Así ha vivido Toñi Moreno su embarazo