Anuncios

Video: una pastelería de Tandil explotó en plena noche y puso en vilo a los vecinos

El local gastronómico está ubicado en Brasil y Serrano
El local gastronómico está ubicado en Brasil y Serrano - Créditos: @Instagram/@eldiariodetandil

Una pastelería de la ciudad de Tandil explotó en medio de la noche y puso en alerta a los vecinos, que se sobresaltaron a raíz del impresionante estruendo. El momento fue grabado por una cámara de seguridad del municipio y hasta el momento se desconocen los motivos detrás del siniestro, por el que no se lamentaron heridos ni víctimas fatales.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del miércoles en el local gastronómico conocido como Requeterico, el cual está ubicado en el cruce de avenida Brasil y Serrano y había abierto sus puertas al público este lunes. Según el sitio local El Eco, el estallido ocurrió minutos después de las 00.00 y fue tan potente que se escuchó en casi toda la ciudad.

Una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo colocada en la esquina de Brasil y Serrano, a unos 120 metros del negocio, grabó el momento exacto de la explosión. La secuencia da cuenta del extenso fogonazo que ilumnó la avenida en plena oscuridad y de la expulsión de diversos objetivos y materiales de la pastelería, donde sobrevino un incendio con pérdidas totales.

Las imágenes también muestran que a solo metros del lugar circulaba un auto, que por cuestión de segundos no fue afectado por el estallido.

Producto de lo ocurrido personal de Bomberos se trasladó hasta el cruce de Brasil y Serrano, donde controlaron las llamas. En tanto, las autoridades confirmaron que no se registraron heridos ni víctimas fatales.

Así quedó la pastelería tras el siniestro
Así quedó la pastelería tras el siniestro - Créditos: @Instagram/@eldiariodetandil

Con relación a las causas del siniesto, se informó que hasta el momento son desconocidas, por lo que se lleva adelante una investigación en aras de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió.