Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Un pastel con forma de Xbox Series X? Fan lo hace realidad

¿Un pastel con forma de Xbox Series X? Fan lo hace realidad
¿Un pastel con forma de Xbox Series X? Fan lo hace realidad

La llegada de nuevas consolas siempre emociona y en el caso de los fans de Xbox hay mayor certidumbre pues ya conocen el diseño del nuevo hardware que continuará con la historia de la marca por una generación más. En ocasiones, el entusiasmo por los videojuegos va más allá y un fan pensó en expresarlo horneando un pastel con forma de la nueva consola de Microsoft.

Gracias a una nota de Windows Central, los fans de Xbox pudieron conocer la peculiar manera en que un seguidor decidió celebrar la próxima llegada de Xbox Series X, programada para la temporada de fiestas de este año, con un pastel en forma de la consola. El fan presentó sus dotes de repostero mediante una publicación en su cuenta de Twitter, donde se ve el pastel antes de la tradicional mordida. Respetando el diseño visto hasta ahora de Xbox Series X, el pan fue cubierto con fondant negro e incluye detalles como el logo de Xbox, la entrada para disco e incluso las tomas de aire que se encuentran en la parte superior de la consola.

La publicación de este fan estaba dirigida a personalidad de Xbox como Phil Spencer y Aaron Greenberg. Hasta el momento, el segundo ya respondió felicitando al seguidor.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente