Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pasquel habría confirmado romance entre Stephanie y Humberto Zurita

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de que comenzaran las especulaciones de que entre Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita estaba naciendo algo más que una simple amistad, es la madre de la cantante, Sylvia Pasquel quien se sinceró sobre la situación sentimental de su hija.

En entrevista para el programa "Hoy", la primera actriz fue cuestionada sobre el supuesto romance de Salas con el viudo de Christian Bach, y aunque no dio muchos detalles, se dijo contenta ante la posibilidad de que Stephanie se abra nuevamente al amor.

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", expresó.

Además recalcó que ella, como madre, estaría más que feliz de tener como yerno a un gran hombre, pese a que exista una diferencia de 16 años entre la pareja: "Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno", agregó.

Pero esta no sería la primera vez que la Pasquel habla sobre la vida amorosa de Stephanie, en un pasado encuentro con los medios confesó que no le desagradaba la idea, pues ambos se ven muy bien juntos: "Está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita", dijo.

Cabe destacar que las sospechas de una relación iniciaron poco después de Zurita y Salas fueran captados juntos en diversas ocasiones, sin embargo, la madre de Michelle Salas negó que existiera un romance, pero tampoco descartó la posibilidad: "Uhhhh. Lo que el público quiera".