Tras los pasos de doña Letizia, Ivanka Trump estrena caftán de gala en Marruecos

Estos días Ivanka Trump se encuentra de visita oficial en Marruecos, donde ha volado para participar en la iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (WGDP), un nuevo evento en el que demuestra su compromiso con el empoderamiento económico femenino. Como look de viaje el pasado martes, la empresaria escogió una original gabardina de rebajas que ya había lucido antes Rania de Jordania, pero desde su llegado al país africano ha decidido rendir homenaje a su cultura mediante conjuntos inspirados en la estética tradicional marroquí. Después de lucir un par de chaquetas con bordados étnicos en sus citas de día, ha impactado con el que es, sin duda, su estilismo más llamativo en lo que va de semana, con el que sigue los pasos de royals como Meghan Markle o la reina Letizia.

VER GALERÍA

Ivanka Trump

Anoche asistió a una cena oficial en la que la princesa Lalla Meryem, hermana del rey Mohammed VI, ejerció de perfecta anfitriona, y lo hizo vistiendo un impecable conjunto protagonizado por un fabuloso caftán de gala. A pesar de que no se ha confirmado quién lo firma, todo apunta a que se trata de un diseño de la marroquí Fadila El Gadi, quien ha sido la encargada de confeccionar prácticamente la totalidad de las prendas que ha llevado Ivanka durante este viaje. Al igual que hicieron la Reina y la Duquesa en sus respectivas cenas de gala en Rabat, la hija del presidente de los Estados Unidos ha optado por los tonos claros para su look más especial.

- Lee también: La reina Letizia deslumbra con un llamativo vestido joya en su cena de gala en Rabat

VER GALERÍA

Ivanka Trump

Concretamente, se ha decantado por un vestido túnica de discreto escote en 'V' y manga larga acampanada que contaba con una gran hilera de botones forrados en la parte frontal. Estaba confeccionada en un fabuloso tejido nacarado y decorado con un sutil estampado floral sobre el que se agregaba una fina capa de gasa semitransparente cuajada de pedrería y bordados en hilo metalizado. Para entallar y potenciar su silueta, añadía un fajín ancho a juego. Remató con pendientes de perlas colgantes, unas piezas que iluminaban su rostro, despejado por un trabajado moño trenzado. 

VER GALERÍA

Ivanka Trump

Con este estilismo, Ivanka reafirma su estrategia cuando visita un país extranjero, y es que siempre apoya la moda local no solo luciendo prendas inspiradas en las distintas culturas, sino apostando por diseñadores de la zona, algo que también hizo en su reciente viaje a Colombia.  

reina-letizia

En febrero de este mismo año, los Reyes también acudieron a una cena de gala en Rabat, una elegante cita en la que la Reina deslumbró con su túnica de gala, un diseño joya con detalles semitransparentes obra de Felipe Varela. Completó con sandalias metalizadas y bolso de mano rígido de pedrería.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...