Anuncios

Paso a paso: Juana Viale y una receta “breve y simple” antes de irse a dormir

Juana Viale
Malcolm MacGibbon, StoryLab

Además de conducir los históricos programas de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale mantiene una intensa actividad en las redes sociales. En una de sus últimas apariciones, la actriz publicó una receta vegana “breve y simple” que preparó antes de irse a dormir.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió las imágenes del paso a paso de su última preparación gastronómica para que sus seguidores pudieran replicarla en sus hogares.

En una de las últimas apariciones de la actriz en las redes sociales, publicó una receta “breve y simple” que preparó antes de irse a dormir
Instagram @juanavialeoficial

En una de las últimas apariciones de la actriz en las redes sociales, publicó una receta “breve y simple” que preparó antes de irse a dormir (Instagram @juanavialeoficial/)

“Ayer, antes de irme a dormir, repollos de todo tipo... ¿Alguien de por acá querrá la receta? Breve y simple, pero receta al fin”, escribió Juana.

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos y acumuló más de 11.000 likes y cientos de comentarios de usuarios que pidieron la receta. Por eso, la nieta de Mirtha subió las fotos de la preparación paso a paso en las historias de su cuenta.

“Va la receta del plato que subí hoy”, comenzó
Instagram @juanavialeoficial

“Va la receta del plato que subí hoy”, comenzó (Instagram @juanavialeoficial/)

“Va la receta del plato que subí hoy”, comenzó. Y como primera disposición para comenzar, indicó: “Repollos de Bruselas, lavar y a hervir”. Después aconsejó dorar “media cebolla con un poco de aceite”.

“Agregué los bastoncitos de los champiñones que me sobraron del almuerzo para que aromaticen”, continuó. “Cortamos un poco de repollo morado y lo agregamos hasta que se doren un poco”, finalizó.

“Agregué los bastoncitos de los champiñones que me sobraron del almuerzo para que aromaticen”, continuó
Instagram @juanavialeoficial

“Agregué los bastoncitos de los champiñones que me sobraron del almuerzo para que aromaticen”, continuó (Instagram @juanavialeoficial/)

En la última imagen aconsejó usar varios condimentos para terminar la preparación. “Voilà”, fue la expresión que utilizó Juana para revelar el plato terminado y listo para degustar.

La actriz, que suele mostrar sus recetas a sus fanáticos, también reveló hace algunos meses atrás el ingrediente más preciado de sus platos. “Para ensaladas, arriba de quesos, en yogurt con fruta, con papas al horno, con espinacas salteadas”, describió Viale para referirse a las castañas de cajú.

“Voilà”, fue la expresión que utilizó Juana para revelar el plato terminado y listo para degustar
Instagram @juanavialeoficial

“Voilà”, fue la expresión que utilizó Juana para revelar el plato terminado y listo para degustar (Instagram @juanavialeoficial/)

La conductora, que reemplaza a su abuela todos los fines de semana en los clásicos almuerzos y cenas, hizo un cambio de vida hace varios años con respecto a su alimentación. No solo adoptó un firme compromiso con una dieta vegetariana, sino que además se propuso cultivar sus propias frutas y verduras.

Desde entonces, se perfeccionó en el mantenimiento de su huerta casera y suele incentivar a sus más de 980.000 seguidores a imitar sus pasos. Sin importar el tamaño del patio o balcón del que dispongan los usuarios, les recomienda distintas alternativas para incorporar sabores orgánicos en sus preparaciones.

De hecho, hace algunos días atrás, orgullosa de la cosecha de su huerta orgánica, utilizó los frutos recién sacados de la tierra para una de sus creaciones vegetarianas. Invadida por el espíritu culinario, se animó a preparar unas almendras acarameladas, y con la picardía que la caracteriza, compartió el resultado de la receta.

(VIDEO) Alimentos básicos que facilitan el seguimiento de una dieta mediterránea