Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Qué paso en la México-Cuernavaca? Estas son las causas del accidente

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Eso provoco que perdieran el control y chocaran contra un vehículo que no pudo esquivarlos. Los tripulantes de esa moto de pista, salieron disparados cinco metros aproximadamente y también murieron en el lugar, instantes después, a la altura del kilómetros 51, justo al entrar en la curva conocida como "La Pera", otra pareja -que tripulaban una Harley Davidson tipo crucero- derrapó y ambos quedaron debajo de un trailer que no pudo frenar, aplastándolos con las llantas traseras de la caja.

Los accidentes de la autopista dejaron además 15 lesionados, pues al conducir a exceso de velocidad no alcanzaron a controlar sus vehículos y derraparon, de esa cifra, siete ocuparon un traslado médico a hospitales de Cuernavaca, donde se reportan fuera de peligros según el último reporte médico, otros 15 vehículos se vieron siniestrados y afectados, estos al intentar esquivar a los motociclistas sobre el pavimento, chocaron entre ellos o con el muro de contención de la carretera.

De igual manera, dos trailes quedaron varados y afectados. En total, fueron 13 las motocicletas que participaron en los accidentes, lo que provocó que esa carretera de cuota permaneciera cerrada por un lapso de 5 horas, desencadenado un caos vial para todos aquellos que querían pasar un fin de semana en Cuernavaca o que simplemente, ocuparon el domingo para salir de la ciudad.