Anuncios

La nueva pasión de Rafaela Castro, la hija menor de Cristian

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Rafaela Castro va camino a ser una pequeña celebridad ya que todas sus actividades llaman la atención. En las redes sociales, que administra su madre, comparte muchas imágenes de su rutina en donde se incluyen promociones de marcas.

Cuando todo indicaba que la hija de Cristian Castro iba a seguir por el mundo artístico del que forman parte su padre y su abuela, incluso le gusta mucho el modelaje, llamó la atención con una actividad desconocida. O que al menos muchas personas que siguen sus pasos no tenían en cuenta como uno de sus pasatiempos.

La niña participó de una actividad en Colombia en la que se la ve muy contenta colaborando con otros adultos haciendo panes de remolacha con chocolate. Con un delantal y muy entusiasmada, Rafaela Castro mostró sus habilidades para amasar y darle forma a los pequeños pancitos que luego se hornearon para compartir sobre el final de la actividad.

En el video que compartió en Instagram, Rafaela Castro presta mucha atención al proceso de panificación. Ella trabajó con ayuda para hacer pequeños panes de remolacha con chocolate, pero otras personas hicieron de otras variedades. Una vez que los colocó en la bandeja dejó leudar y luego pintó con huevo para llevar la bandeja al horno y esperar a que estén a punto para retirarlos y dejarlos enfriar para luego degustarlos.

El resultado final la dejó muy contenta a Rafaela Castro porque posó muy sonriente al lado de uno de los panes que horneó. Las imágenes sorprendieron porque más de uno observa que la niña le puso mucha dedicación a las tareas, y quizás continúe cocinando a partir de esta experiencia. Aunque sin dudas lo que más le gusta es modelar y posar para las cámaras como lo hizo hace pocos días promocionando una marca de perfumes.