Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pasión por el chocolate

¿Hay algo más invernal que una taza de chocolate caliente para combatir la llegada del frío? Acá te contamos dónde conseguir los más ricos de la ciudad de la mano de Club.
¿Hay algo más invernal que una taza de chocolate caliente para combatir la llegada del frío? Acá te contamos dónde conseguir los más ricos de la ciudad de la mano de Club.

Hay rituales de invierno que no podemos dejar pasar: un delicioso guiso, una sopa contundente o un plato humeante de pastas siempre seducen. Pero también hay un placer perfecto para las tardes que no debería eludirse, el de una rica taza de chocolate bien espeso y dulce, perfecto para calentar las manos y el alma. ¿Ya te tentamos? Seguí leyendo y descubrí dónde probar los mejores.

Un clásico: en El Gato Negro sus “especiales con leche” son el submarino o el chocolate con leche -una versión más power que utiliza cacao rallado, que se diluye mejor- y se pueden pedir fríos o calientes. Acompañarlos también es una fiesta: animate a un sandwich gourmet, uno “internacional” o tentate con la mejor patisserie (nuestra recomendación es una porción de budín marmolado).

Bien francés: en Cocu, donde la pastelería gala es la protagonista indiscutida, también hay lugar para el chocolate caliente. Esta una opción que se destaca entre la variedad de café y capuccinos especiados (otra de sus cualidades). Se hace con una tableta de chocolate y no solo un pedacito. Hay más de 20 opciones de viennoisserie para acompañarlo, y podés tomarlo sentado en su esquina de Gorriti y Malabia, donde todo el día llega un poco de sol.

Apto veganos: si sos vegano o la cultura gastronómica raw es la que hoy te seduce pero igual querés disfrutar de un buen chocolate, también hay opciones: Bio Solo Orgánico (el primer restaurante orgánico certificado de Argentina) ofrece una chocolatada con la leche vegetal que desees. No hay razón por la cual no puedas tomarte tu taza de chocolate con leche en este invierno que llegó con todo.

De delicatessen: finalmente, sabemos que el chocolate europeo es cosa seria, y en Import Coffee podés pedir una taza caliente con mucho sabor. Otra opción es el iced coffee de chocolate Guylian, para una experiencia distinta, o el chocolate caliente con café y pistachos, una locura deliciosa.

Este invierno, armá tu propia ruta del chocolate y empezá a disfrutar. Los beneficios de Club te acompañan.

Una taza perfecta

  • El Gato Negro

20% todos los días hasta el 30.6

www.instagram.com/elgatonegrocafe

  • Cocu

20% todos los días

www.cocu.com.ar

  • Bio Solo Orgánico

15% los martes

www.biorestaurant.com.ar/restaurant

  • Import Coffee

15% en compra online y presencial todos los días

importcoffee.mitiendanube.com