La pasión argentina de Loki: Tom Hiddleston reveló lo que más ama de nuestro país

·1  min de lectura
Loki al frente de su propia serie
Loki al frente de su propia serie

En el día de hoy, el servicio Disney+ lanzó el primer episodio de la serie Loki, la serie que gira en torno al villano de Marvel encarnado por Tom Hiddleston. Lo que pocos saben es que el versátil actor británico oculta un secreto que lo une a la Argentina.

Shirley Temple: los secretos detrás de la estrella infantil de Hollywood

El intérprete que se mete en la piel del hermano de Thor, declaró que es fanático de Jorge Luis Borges, que junto a Edgar Allan Poe y Francisco de Quevedo componen el grupo selecto de sus escritores favoritos.

Según reveló Vanitatis, Hiddleston tuvo el privilegio de educarse en el exclusivo colegio Eton College, donde tuvo de compañero al príncipe William, y posteriormente en la Universidad de Cambridge. En esa casa de estudio aprendió idiomas y llegó a familiarizarse con reconocidos autores de habla hispana.

Luego de las series originales WandaVisión y Falcon y el Soldado del Invierno, el servicio de streaming de Disney lanzó esta nueva apuesta que se sabe que constará de seis capítulos durante esta primera temporada de unos 50 minutos de duración.

Qué es la disomnia, el inquietante trastorno del sueño que muestra la última película de Netflix

El personaje del Dios del Engaño, apareció por primera vez en Thor, para luego hacerlo en los Vengadores, Thor: El Mundo Oscuro, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Endgame. Las tensiones familiares, la traición y la redención, son algunos de los puntos que caracterizan su paso por la saga cinematográfica de Marvel.