Un paseo por Núñez

·1  min de lectura
Nuñez es mucho más que River: aquí conviven espacios que nos hacen bien, soluciones para nuestra vida diaria y pequeños momentos de placer. Conocé lo que tiene para ofrecerte.
Nuñez es mucho más que River: aquí conviven espacios que nos hacen bien, soluciones para nuestra vida diaria y pequeños momentos de placer. Conocé lo que tiene para ofrecerte.

Núñez tiene varias particularidades: es un barrio que le queda cómodo a quienes cruzan la General Paz, tiene lindos lugares para estar, mucho verde y una gran oferta comercial. ¿Qué tal descubrir sus beneficios?

El bienestar se trabaja tanto desde adentro como por afuera. Y para el “afuera”, el grande de los gimnasios, Megatlón (sobre Avenida del Libertador), ofrece uno de los establecimientos más espaciosos de la cadena para que puedas encontrar la actividad que se ajuste a tu estilo y ritmo de vida. En tanto Fiter, dentro del Club Ciudad, ofrece “fitness como la gente” y tiene una oferta muy variada, pensando siempre en propuestas que se adapten a todos con un estilo más relajado.

También sabemos que las soluciones a los dilemas diarios, cuanto más cerca las tengamos, mejor. Depilife es la cadena líder de depilación definitiva y también tiene sucursal en Nuñez. Aprovechá y tené en cuenta las zonas sugeridas para hacerte durante la temporada de frío.

Si el bienestar que se busca es el de la casa, quizás sea buen momento para alguna renovación. Cambiar algún mueble, replantear algún espacio o bien reformar uno entero. En esto, FC Hogar&Deco by Fontenla es único: ofrece piezas de diseño, útiles, accesibles y en 18 cuotas. Darse una vuelta puede ayudar a darle nueva vida a nuestro refugio.

El paseo puede terminar en Frappé, la vinoteca más completa del barrio. Ahí podés aprovechar para elegir un buen vino para la comida de la noche o tal vez algún aperitivo o gin para armar un rico trago. Y, por qué no, sumar unos ricos chocolates para acompañar el fresco otoñal. ¿Por qué brindar? Por este barrio, que tiene de todo, para todos. ¡Salud!

Barrio millonario

  • Megatlón

15% en Plan Red, categorías Classic Plus y Platino Plus contratando membresía por dos años y 10% en Plan Red, categorías Classic Plus y Platino Plus contratando membresía anual, todos los días

www.instagram.com/megatlon

  • Fiter

15% en planes semestrales o más todos los días

www.instagram.com/somosfiter

  • Depilife

40% en compra online y presencial todos los días

www.depilife.com.ar

  • FC Hogar&Deco by Fontenla

20% para socios BLACK y 15% para Premium todos los días

www.instagram.com/tienda_fc

  • Frappé

30% los lunes y sábados y 20% de martes a viernes

www.frappe.com.ar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.