Un paseo por las entrañas de los filmes

·2  min de lectura

Janet Mérida, enviada

LOS ÁNGELES, EU., enero 3 (EL UNIVERSAL).- ¿Quién no quisiera quedarse en las películas un poquito más de lo que duran? Explorar sus paisajes, meterte en sus historias, ser uno de sus personajes, correr por los pasillos de Gryffindor, ir a un juego de Quidditch o, mejor aún, ser parte de uno de los juegos y enfrentar a los dementores a bordo de una escoba que manejas y dominas sin saber cómo. Todavía más: viajar a Jurassic World, convertirte en quien explora ese mundo lleno de seres que ya no habitan más la Tierra, y que gracias a esta famosa película de ciencia ficción volvieron a existir.

Qué maravilla el sonido de esos animales pequeños y gigantes, apareciendo en medio de la balsa en la que navegas, confundiéndose entre plantas, verles en sus tamaños reales, escucharlos comunicarse, hacerse presentes. Sí, qué ganas de quedarse en las películas un poquito más, de ser parte de ellas y sentir en tu propia piel el miedo, la adrenalina y la sorpresa que cada filme nos da.

Afortunadamente la tecnología ha hecho que podamos vivir, al menos por unos minutos, la magia de ser parte de varios universos en Universal Studios de Hollywood: El de Harry Potter, La Momia, Transformers, King Kong, Jurassic World, Los Simpson, Fast & Furious, Kung Fu Panda, The Secret Life Of Pets, Tiburón y hasta los Minions. Muchos de ellos, con roller coaster que te hacen gritar de emoción.

El lugar se encuentra en medio de donde ocurre todo lo relacionado con la industria del cine, las películas más distribuidas y taquilleras, por eso, entrar es como ser parte, por unas horas, de toda la magia del cine. Actualmente, Universal Studios se encuentra preparando el Mundo de Mario para estrenarlo este o el próximo año, otra atracción que, sin duda, nos hará vivir en el mundo de uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos. De hecho, en las tiendas del lugar, de recuerditos y souvenirs, ya hay detalles de Mario, Yoshi y la Princesa Peach.

Al final del día, si no te toca con mucha gente, puedes disfrutar de la totalidad de las atracciones, incluso comer en un restaurante muy al estilo Harry Potter y tomarte una emblemática cerveza de mantequilla. Obvio, puedes comprar un paquete VIP para hacer tu experiencia más ágil en tiempos, aunque lo cierto es que es de esas experiencias de vida que con o sin VIP, todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.