Pase Anual de Disneyland evoluciona ¡Anuncian Magic Key!

Pase Anual de Disneyland evoluciona ¡Anuncian Magic Key!
Pase Anual de Disneyland evoluciona ¡Anuncian Magic Key!

Disneyland anunció este martes sus pases Magic Key, los cuales son una evolución del programa Pase Anual de Disneyland Resort, con los cuales brindará a sus huéspedes diferentes opciones, flexibilidad y valor para la admisión al parque, acceso especial a experiencias únicas, valiosas oportunidades de ahorro y mucho más.
“Hay 4 tipos de Llaves Mágicas que ofrecen una variedad de días de admisión, opciones de precios, experiencias y ahorros en alimentos, bebidas y mercadería. Puede seleccionar el pase de la llave mágica que sea más valioso para usted”, se lee en la página oficial de Disneyland.
1. Dream Key: Este tiene un costo de $1,399 dólares, y permite la admisión con reserva a uno o ambos parques temáticos todos los días del año, tener hasta 6 reservas de parques temáticos a la vez para diferentes fechas, hasta un 20% de descuento en productos seleccionados y hasta un 15% en comidas seleccionadas, además de estacionamiento estándar en el parque temático incluido (excepto los días bloqueados).
2. Believe Key: Tiene un precio de $949 dólares, y con él puedes tener admisión con reserva a uno o ambos parques temáticos la mayoría de los días del año, mantener hasta 6 reservas de parques temáticos a la vez, 10% de descuento en productos seleccionados, 10% de descuento en comidas seleccionadas, y 50% de descuento en el estacionamiento estándar del parque temático (excluyendo los días bloqueados y disponible para su compra en la estructura de estacionamiento de Mickey & Friends, la estructura de estacionamiento de Pixar Pals y el área de estacionamiento de Toy Story).
3. Enchant Key: Con un valor de $649 dólares este pase permitirá a sus titulares la admisión con reserva a uno o ambos parques temáticos en determinados días del año, mantener hasta 4 reservas de parques temáticos a la vez, 10% de descuento en productos seleccionados, y 10% de descuento en comidas seleccionadas.
4. Imagine Key:A diferencia de los anteriores, este pase no solo cuesta $399 dólares, sino que está disponible únicamente para los residentes del sur de California que viven en los códigos postales 90000 a 93599. El mismo les permitirá admisión con reserva a uno o ambos parques temáticos en determinados días del año, mantener hasta 2 reservas de parques temáticos a la vez, 10% de descuento en productos seleccionados, y 10% de descuento en comidas seleccionadas.
Adicional a esto, los poseedores de “Llaves Mágicas” podrán aprovechar y disfrutar de:
Terraza Magic Key: un salón re-imaginado basado en reservas solo para los titulares de Magic Key y sus amigos y familiares
Mes de los poseedores de llaves mágicas: una celebración de un mes de los poseedores de llaves mágicas
Experiencias especiales y coleccionables: Podrán acceder a experiencias únicas y recuerdos coleccionables diseñados solo para ti; además de ¡ofertas especiales durante los festivales!
Oportunidades de primer acceso: ser uno de los primeros en acceder a nuevas ofertas en Disneyland Resort durante todo el año, incluidas nuevas colecciones selectas de mercancías.
Downtown Disney District: descuentos en ubicaciones participantes
Mercancía, novedades, elementos de menú y más de Magic Key: oportunidad de comprar cubos de palomitas de maíz, sorbos y elementos del menú con el tema de los titulares de la Llave Mágica durante todo el año
Oportunidades Magic Key Disney PhotoPass: disfrutar de lugares especiales para tomar fotografías y otras oportunidades durante todo el año.
Bordado de llaves mágicas: opciones especiales disponibles para los titulares de llaves mágicas en ubicaciones seleccionadas de los parques
Si esto te convenció y ya quieres obtener tu llave, tendrás que esperar hasta el 25 de agosto, fecha en la que saldrán a la venta. Por el momento, puedes ver todos los detalles a considerar, dando clic aquí.

Video relacionado: Tráiler Encanto de Disney