Tyson Fury recrea el Vía Crucis, descalzo y arrastrando una cruz

·2  min de lectura
Tyson Fury recreó el Vía Crucis y le envió un mensaje a sus seguidores
Tyson Fury recreó el Vía Crucis y le envió un mensaje a sus seguidores

Tyson Fury fue uno de los tantos deportistas que mostraron su celebración de las Pascuas a través de las redes sociales, pero el boxeador se destacó por haber recreado el Vía Crucis de Jesucristo, descalzó y cargando una cruz.

Fury, ante la ausencia de grandes procesiones y rituales colectivos por la pandemia del Covid 19, optó por su propio ritual para celebrar la Semana Santa

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El boxeador británico es un ferviente católico, y nunca tuvo reparos a la hora de hablar públicamente de su espiritualidad. Y último viernes, en conmemoración a la crucifixión y muerte de Jesucristo, Tyson y su familia decidieron poner en marcha una pequeña puesta escénica de una de las estaciones del vía crucis, la carga de la cruz, en el mismísimo paseo marítimo de la Bahía de Morecambe, en el noroeste de Inglaterra.

El boxeador posteó en Twitter un vídeo en el que se le puede ver, descalzo, avanzando por el malecón mientras lleva a hombros una enorme cruz de madera y se vuelve ligeramente para decir unas palabras a cámara. En una segunda imagen, Fury aparece posando junto a su padre y sus dos hermanos en el mismo lugar.

El británico acompañó estas publicaciones de un versículo bíblico del Evangelio según San Mateo: “No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron”. Así mismo, aprovechó para desear a todos sus seguidores una feliz Semana Santa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fury fue noticia en las últimas semanas después de que se anunciara, a mediados de marzo, la firma del acuerdo con respecto a los dos combates que le enfrentarán a Antohny Joshua, acuerdo histórico que supondrá todo un hito en la historia del boxeo moderno. Aunque aún no hay fechas confirmadas, está previsto que la primera pelea sea en junio o julio, y la segunda, el invierno que viene.