Con pasarela de adopción buscan que perros encuentren una familia

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se llevará a cabo la pasarela de adopción canina Dejando Huella dentro de la Vía Hacia el Futuro en Avenida Constitución, con el objetivo de brindarle una segunda oportunidad para encontrar un hogar a más de 50 perros.

A través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) se llevará a cabo este ejercicio de 10:00 a 13:00 horas, en el que participarán más de 50 canes de diferentes albergues como Fundación Manuel Rozada, Adopta una mascota Joy, Fundación rescatando vidas y Regalando amor.

Además, el evento tendrá la participación del izcallense "Leonardo Gabriel" del programa "La Voz Kids México 2022", la música del "DJ Yahir", así como demostración canina y premios.

De acuerdo con el ayuntamiento, el objetivo es fomentar la adopción y la tenencia responsable de los animalitos que han sido rescatados de las calles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.