Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo que pasaría con Iván Morales tras la discusión con Corona

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Aquel episodio que terminó en una fuerte discusión entre Iván Morales y Jesús Corona, le traería fuertes consecuencias al futbolista chileno en Cruz Azul.

Luego del juego en el que La Máquina recibió al León en el Estadio Azteca, el plantel celeste se acercó a la zona en la que estaban sus aficionados para agradecer por el apoyo, algo que Morales no siguió y que a la postre provocó molestia en Jesús Corona, quien además se enfrascó en una discusión por esta situación.

El momento fue captado por cámaras de celular y de inmediato se hizo viral en las redes sociales, tema que provocó que el sudamericano recibiera fuertes críticas por parte de los seguidores cementeros.

De acuerdo al sitio web especializado en el Cruz Azul llamado "La Máquina Celeste", el futbolista (Morales) ya no sería tomado en cuenta por el Potro Gutiérrez para lo que resta del torneo, primero por sus actitudes y segundo por su rendimiento.

Incluso el jugador no vio minutos en la victoria ante los Pumas el fin de semana pasado en el Estadio Olímpico Universitario.