Esto pasará en el tercer capítulo de Luis Miguel La Serie 2

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Este domingo 25 se estrena el tercer capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel La Serie" y ya es posible saber un poco de qué trataré la próxima entrega de la serie que ha causado revuelo en redes sociales.

El breve video inicia con Michelle Salas, ya adulta e interpretada por Macarena Achaga, discutiendo con su madre Stephanie Salas. El argumento es que la hija de "El Sol" defiende tener edad suficiente como para decidir si habla o no con su padre, a lo que Salas responde que no es buena idea.

En otra escena, Luis Miguel, actuado por Diego Boneta, sale besando apasionadamente a una mujer, de la cual no se revela su identidad. Más adelante, se ve al hermano del cantante, Alejandro Basteri lamentándose por tener la "pésima costumbre" de no poder dejar de hablar de "El Sol".

Después de dos años, este 18 de abril se estrenó en Netflix la segunda parte de la serie biográfica de Luis Miguel.

En esta temporada podemos ver la transición de la juventud a la madurez del cantante, la cual se logra en la serie con una transformación de imagen en el actor Diego Boneta.

También se suman nuevos personajes, como Macarena Achaga como Michelle Salas adulta, mientras que la versión de niña fue actuada por Valery Sais. También está Axel Llunas, como hermano menor del cantante Sergio Basteri; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, quien intenta representar a "El Sol" (el personaje fue creado a partir de varios reales); Jade Ewen, como Mariah Carey, y Fernando Guallar quien actúa como Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos del cantante.

Y se mantienen algunos de la primera temporada, como Juanpa Zurita como su hermano Alex Basteri, Camila Sodi como uno de sus intereses amorosos Erika Camil, Pilar Santacruz que dio vida a otra de las mujeres que se han relacionado con el cantante y madre de su hija mayor, Stephanie Salas, el empresario que fue su representante Hugo López e interpreta César Bordón, entre otros.