Nuevo pasaporte mexicano contará con fotografía de los padres

·1  min de lectura
Nuevo pasaporte mexicano contará con fotografía de los padres
Nuevo pasaporte mexicano contará con fotografía de los padres

El canciller Marcelo Ebrard comentó durante la inauguración de la nueva oficina en Puebla que el actualizado documento expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en el caso de los menores de edad, se le anexarán las fotografías de ambos padres y la del menor.
Mientras que la fotografía del niño o niña se encontrará en el área regular donde se encuentran los datos del pasaporte; las fotografías de los padres se encontrarán en la página contigua para que una vez que el libro sea abierto las 3 imágenes sean visibles y puedan ser identificados los sujetos.
“...en el pasaporte ustedes van a notar, ahora que los empecemos a entregar, que será a partir del 5 de octubre, que vamos a colocar la fotografía del menor y aquí va a estar el papá y la mamá, en el pasaporte, por primera vez en la historia, para poder identificar al menor y a los papás”. comentó el canciller.
Con esta actualización en los documentos se asegura que se obtendrá un ascenso en lugar de seguridad al pasar del número 26 al 15 con estas nuevas medidas de identificación.
VIDEO: Cierran garita por manifestación migrante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.